lunes, 21 de mayo de 2012

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al foro de Historia Universal en el cual tendremos la oportunidad de interactuar con una gran mujer, quien se ha preocupado por conservar las tradiciones mexicanas durante su estancia en Austria.
Ella es Martha Martínez y nos apoyará para conocer un poco más sobre la historia de Europa en la época de la posguerra. ¿Qué cambios se han sucitado en el tiempode la Guerra Fría hasta nuestros días?¿Cuál es la fisonomía política, económica y social de Austria en el contexto de la globalización?
Agradezco su apoyo para brindarnos un poco de su tiempo en una experiencia que resultará fructífera en la medida que los alumnos de la Preparatoria Oficial No. 139 del 2º año participen activamente en el foro con sus comentarios y preguntas sobre el tema.

6 comentarios:

  1. Hola Marco
    Pues muchas gracias por la invitación y me da mucho gusto poder participar con mis experiencias vividas por estos lugares.
    En primer lugar deja presentarme. Mi nombre es Martha Martínez. Estoy casada con un austriaco. Tengo dos hijos . Vivo desde ya hace más de veinte años a las afueras de Viena, Capital de Austria y aunque yo siento que me integrado muy bien al estilo de vida de este país, no dejo de añorar a mi México y a su gente. Por este motivo siempre he tratado de dar a conocer un poco lo que es nuestro bello país por medio de la danza folklórica.
    Vivir por acá me ha dado la oportunidad de conocer otro tipo de ideología y ha despertado mi intereses que jamás había tenido. Espero poder ayudarlos en lo que pueda y poder mirar la Historia desde otro punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Karen Jimenéz Romero del 2º 1 y me gustaria saber ¿Que paso con las familias afectadas en la segunda guerra mundial?, ¿Los afectados recibieron apoyo del gobierno?.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Aide Guadalupe Martinez García. me gustari saber:
    ¿que nuevos conflictos percibes en el lugar donde vives? y ¿existe algún museo donde se conserven algunos de los artefactos utilizados en la segunda guerra?.
    adiós y gracias por la atención prestada. :D

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes mi nombre es paula patricia gonzalez rodriguez del 2° 1, y me gustaria conocer informacion mas exacta sobre las sig. preguntas:
    ¿como apoyan a l gente mayor, queno cuentan con ningun tipo de apoyo de seguro?
    ¿cual ha sido el momento mas doloroso que se ha vivido como nacion?
    muchas gracias esperando contar con alguna respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola :) mi nombre es Ana Laura Martínez Jiménez, y me gustaría saber:
    ¿Cómo es el sistema político actual de su país?
    ¿Cómo es la economía de su país?

    ResponderEliminar
  6. hola profesor ... soy jose david hernandez de jesus ... me gustaria saber ¿que tipo de sistema educativo se maneja aya ?...
    y como es la gente con el medio ambiente ?

    ResponderEliminar